Portada » Salones con Sofás Beige: 5 Ideas de Inspiración

Salones con Sofás Beige: 5 Ideas de Inspiración

Hoy queremos darte 5 ideas de inspiración de salones con sofás beige. Y es que el color beige vuelve a estar de moda en la decoración del hogar.

Atrás quedaron los años de los sillones rojos, verdes e incluso rosas. Ahora la nueva tendencia es hacer del hogar un sitio tranquilo y apacible donde poder desconectar del trabajo y descansar. Para ello, ¿Qué mejor que colores claros y pastel? vamos a descubrirlo

5 ideas de salones con sofás beige

Los salones con sofás beige son la nueva tendencia para esta nueva temporada. Y es que el color beige es un color muy versátil que permite que sea combinado con una amplia paleta de colores.

Además, en función de los complementos que utilicemos conseguiremos un toque ecléctico, rústico, boho chic, contemporáneo, industrial o moderno. ¿Buscas inspiración? Aquí nuestras 5 ideas de salones con sofás beige ⬇️:

1. Salones en beige y blanco

¿Buscas colores ideales para tu casa? Entonces apuesta por el beige y el blanco. Esta combinación además de ser tendencia, te permite una gran versatilidad a la hora de decorar tu hogar y de jugar con estampados y texturas.

Los salones que combinan los colores de beige y blanco son cálidos y atemporales. ¿Aburridos? Nada de eso, en este salón blanco con sofá beige que te dejamos de inspiración tienes la prueba.

2. Salón con sofá beige…¿anaranjado?

Dentro del color beige encontramos diferentes tonos de color. Uno de los que más nos gusta es el anaranjado. Los tonos anaranjados además de aportar calidez al salón o la estancia, pueden crear ambientes muy relajantes.

Si te gusta arriesgar un poco en el diseño, añade una mesa redonda en el centro de madera robusta, para darle personalidad al salón e incluye plantas.

Y si además, quieres añadirle más personalidad, incluye complementos textiles en tonos naranjas y turquesas. Cojines naranjas estampados, mantas de sofá en color turquesa, añade el mostaza en los complementos. Aunque te parezcan toques atrevidos funcionan, Pruébalos y ¡Ya nos contarás el resultado!

3. Juega con la luz

Tanto si tienes buena como mala iluminación natural en tu salón un sofá beige va a ser un gran aliado.

  • Si la habitación tiene poca luz natural, un sofá beige en el salón va a aportar claridad y va a rebajar la sensación de falta de luz. Añade una buena iluminación artificial y juega con los espejos y alucinarás con el resultado.
  • Si por el contrario, la habitación tiene una buena luz natural. Un sofá beige en el salón lo hará más grande y luminoso.

4. Salón beige y gris

Sin lugar a dudas esta es la apuesta ganadora y por la que todas las revistas de decoración se están decantando las últimas temporadas.

Pintar las pareces en un color gris claro nos permite jugar con texturas, iluminación y colores. Podemos hacer la estancia industrial añadiendo metales en la decoración o incluso si estamos de reforma y es el estilo que buscamos en techos o paredes.

Si nos gusta un estilo más rústico la madera, el gris y el color beige del sofá harán el trabajo por nosotros. De hecho, te habrás dado cuenta, si llevas unos días buscando ideas de decoración de salones con sofás beige que la gran mayoría combinan estos dos colores.

Aquí tienes algunos ejemplos de salones con sofás en beige, seguro que te ayudan a inspirarte (16) Beige Living Room Sofas. Beige Sofa Design Ideas and Decor. – YouTube

5. Terciopelo y arte

Los salones con sofás beige de terciopelo aportarán a tu hogar un toque de distinción y elegante. Junto al terciopelo de tu sillón beige, añade una pieza de arte imponente y no necesitarás nada más.

Esta combinación de elementos además aporta valor a tu vivienda si tu idea es alquilarla o reformarla para venderla. Y es que pese a mantener y conservar la calidez y tranquilidad que hemos defendido al principio del post con los colores tierra y beige, la textura del terciopelo y una pieza de arte marcarán la diferencia. Ah, y no te pierdas nuestras ideas para hacer un patio andaluz, te encantarán.

Y hasta aquí nuestras 5 inspiraciones de salones con sofás beige que esperamos os hayan enamorado. ¡Nos vemos en el siguiente post donde compartiremos más ideas deco y de inspiración! Hasta la próxima 🙋‍♀️.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba