Portada » Top 5 Mejores Artículos de Mármol para Decorar tu Hogar

Top 5 Mejores Artículos de Mármol para Decorar tu Hogar

Los artículos de mármol han sido siempre una gran elección en todo tipo de decoraciones. Sin embargo, en los últimos años estos han ido ganando en protagonismo. De hecho, a nosotras, como amantes de la decoración, el interiorismo y el diseño no es algo que nos haya cogido por sorpresa, pues las últimas tendencias en diseño ya apuntaban hacia el mármol como tendencia.

Cuando hablamos de artículos de mármol hablamos de objetos exclusivos que aportan clase y sofisticación a la estancia en los que los colocamos. Y es que, ¿Quién no quiere añadirle este toque a su hogar? ¡exacto!

Es cierto que por el propio precio del material, utilizar el mármol en artículos grandes como muebles o revestimientos, pueden ser inviable económicamente para la gran mayoría de hogares. Por ello, hemos pensado que hacer una selección con los mejores artículos de mármol para tu hogar. ¿Te interesa? ⭐ ¡Venga que comenzamos!

Mesas

Las mesas de mármol son además de funcionales muy decorativas. Es más, hoy día encontramos una gran variedad de mesas de mármol en un amplio abanico de precios para que el bolsillo no sea el problema.

mesa de mármol para decorar
Mesa de mármol para decorar

De hecho, podemos adquirir mesas de mármol auxiliares, que podremos ponerlas al lado del sillón o del sofá y que seguirán siendo igual de bonitas, aunque mucho más baratas que una mesa de mármol del comedor.

Además, las mesas de mármol son perfectas para combinarlas con cualquier estilo: Vintage, nórdico, industrial, clásico o incluso boho chic.

Artículos de mármol para la pared

Artículos de mármol como apliques, relojes o estanterías son todo un clásico que siguen siendo tendencia. Y es que si combinas artículos de mármol sobre una pared blanco roto el resultado es increíble. Y es más, este tipo de artículos no pierden valor y son una inversión segura si hablamos de decoración.

Además, podemos encontrar artículos de pared con diseño moderno e innovador, o para los más conservadores diseños clásicos.

¿Quieres incluir el mármol en tu pared de una manera económica y vistosa? Apuesta por papel pintado de imitación de mármol. Hoy día hay marcas que trabajan fenomenal este tipo de estampado y que bien combinado hace que la estancia coja otro aire completamente renovado.

Lámparas

¿Cómo iban a faltar las lámparas en esta selección de artículos de mármol? ¡Imposible! La iluminación que duda cabe es importantísima cuando hablamos de decoración e interiorismo.

Una lámpara de mármol decorará la habitación de una manera elegante y sútil. Además, aportará eleganci y distinción a la habitación. Y por supuesto, será de gran utilidad.

¿Cómo combinarla? Si nos dejáis a nosotras la elección, principalmente con muebles de madera.

Artículos de mármol para decorar

Los artículos para decorar de mármol son una opción más que económica y resultona. Podemos encontrar objetos de mármol muy bonitos para decorar mesas, estanterías, cómodas y o repisas.

tazas de mármol para decorar
Tazas de mármol para decorar

Huevos de mármol, tazas, libros, sujetalibros, candelabros, fuentes, jarrones o cajitas de mármol serán los responsables de añadir clase y distinción a la decoración de tu hogar. Y lo mejor de todo, a muy buen precio.

No te pierdas este video por cierto (16) Ventajas y Desventajas del Mármol. Consejos de Decoración. Ellen Te Dice – YouTube

Artículos de cocina

Todas y todos los amantes de la decoración, del diseño y del hogar somos unos amantes de los artículos de cocina. Y es que estos artículos además de prácticos y funcionales, son perfectos para decorarla.

De hecho, el mercado de los artículos de cocina ha experimentado en los últimos años un gran crecimiento. Y hoy día incluso en algunas tiendas de ropa, ya podemos encontrar productos y artículos de cocina para incluir en la decoración: vajillas, vasos, cuberterías, tarros… ¡Una gran variedad!

Pero si nos centramos en artículos de mármol para la cocina sin lugar a dudas nuestros favoritos e imprescindibles son las tablas de cortar, los morteros y los rodillos. ¿Cuales son los tuyos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba