Portada » 3 Butacas estampadas para morirse de amor

3 Butacas estampadas para morirse de amor

¡Hola! Hoy queremos hablar sobre las butacas estampadas, pero no sobre cualquier butaca con cualquier estampado. Si no que vamos a hablar de ⭐ 3 butacas estampadas para enamorarse ⭐ de bonitas que son.

Y es que las butacas son el elemento decorativo perfecto para una habitación, un rincocito de lectura o incluso para el salón. Pero si además, nos atrevemos a jugar con los estampados, las butacas pueden transformar completamente el ambiente.

Butacas estampadas, ¿Odio o amor?

A la hora de irnos de compras y a la hora de decorar una habitación siempre surge el eterno debate. Estampados si o estampados no. Nosotras en Decorativa somos de estampados. ¡Y es que nos vuelven locas! Aunque no quiere eso decir, que no apostemos también por diseños simples cuando el cliente o un espacio lo requieren.

Pero volviendo al tema, una butaca estampada es la solución perfecta para hacer de un despacho frío y aburrido, un entorno divertido y agradable de trabajo.

butacas estampadas toque floral
Butacas estampadas toque floral

Es por ello, por lo que incluso si no eres una amante de los estampados, esperamos que le des una oportunidad a las butacas que queremos presentarte.

Top 3 de butacas estampadas

Pero vayamos al meollo de lo que hemos venido aquí a hablar. Nuestra selección de butacas que queremos recomendaros si o si y que además estampadas son ideales para darle un poco de carácter y rock and roll a tu estancia. Comenzamos:

  • Scandinave de Maisons Du Mons: Puedes hacerte con esta fantasia de butaca por sólo 139,00 euros. El estampado clásico simétrico nos encanta. Y conozco a más de alguna amiga que cuenta con el en su casa. También dispones de esta butaca con estampado de hojas de palmera ideal para usar en un vestidor o en un dormitorio. Aunque si lo tuyo no son los estampados, entonces puedes comprar esta butaca en tejido liso.
  • Bimba de La Oca: La butaca Bimba es espectacular en cuanto a diseño. Nos enamora en todos los colores, lisos o estampados. Y es que no nos digáis que no es preciosa en cuanto a diseño y estilo. Perfecta para ambientes industriales, para decoraciones más rústicas y también para estilos minimalistas. ¿Su precio? El precio de esta maravilla 654 euros.
  • Butaca Clarín Vintage de Tiendas On: Preciosa, preciosisíma butaca estampada con aire vintage que nos vuelve locas. Esta maravilla puede ser tuya por 418,00 euros y la verdad es que no puede ser más bonita. El estampado, la textura del tejido y el diseño de la butaca. No hay nada en ella que no nos guste. ¿Y a ti?

Diseños atrevidos que no pasan de moda

Si finalmente te decides por comprar una butaca estampada, nuestro consejo es que busques estampados atrevidos que no pasen de moda. Un ejemplo son los estampados geométricos 😍 o los estampados de flores.

Evita por el contrario estampados de animal print o estampados que contengan gliter o purpurina.

Si aciertas en la elección del estampado, conseguirás que tu butaca o sillón se convierta en el centro de atención de la estancia atrayendo todas las miradas. ¿Te atreves con una pieza así?

¿Dónde comprar un sillón o butaca estampada?

Muchas son las tiendas de decoración, de muebles o de sillones que disponen entre su catálogo estampados atrevidos y divertidos para sus butacas.

Entre nuestras preferidas están:

  • Ikea: Por supuesto un clásico que no podía no estar en esta selección y apta para todos los bolsillos.
  • JYSK: ¡Gran descubrimiento! Que nos encanta y en el que puedes encontrar grandes sorpresas.
  • Maisons Du Monde: Otro clásico que tenéis que visitar si buscáis una butaca estampada.
  • Y La Oca: Otra de nuestras tiendas preferidas e imprescindibles.

Sabemos que hay muchas más pero queríamos dejaros las que para nosotros son imprescindibles y que en relación calidad precio son mejor.

¿Cómo complementar una butaca estampada?

Por lo general a la hora de seleecionar o elegir un sillón o sofá nos decantamos por colores claros o sencillos. Aquí te dejamos nuestras 5 ideas de salones con sofás beige. Sin embargo, una butaca estampada es la alternativa perfecta para introducir un toque de color y de locura en tu decoración.

Recuerda que este tipo de piezas tan especiales deben de tener un sitio prioritario en la habitación y que lo mejor para no cansarnos es combinarla con muebles sencillos y colores lisos. De este modo, no recargaremos el espacio.

Entonces qué, ¿Te animas a incorporar una butaca estampada en tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba