Portada » Baños color arena y otras ideas deco

Baños color arena y otras ideas deco

¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo a nuestro blog Decorativa! Hoy queremos hablar de baños color arena y otras ideas de decoración para baños que estamos seguros os van a encantar. ¿Cómo? ¿Qué os interesa? Pues no se hable más y comenzamos ahora mismo.

Ideas deco para tu baño

Los baños se han convertido en otra estancia más a decorar y a cuidar para mantener el estilo, la armonía y la sintonía de nuestro hogar. Y no es para menos, ya que el baño es un espacio de recreo donde nos relajamos, nos duchamos, nos maquillamos y en resumidas cuentas nos cuidamos.

Por todo ello, y por otras muchas cosas que seguro se nos ha olvidado enumerar, es importante prestarle atención a su decoración. Pues bien hoy a llegado el día y queremos compartirte ⭐ las mejores ideas deco y tendencias ⭐.

¿Reformas caras y presupuestos altos? Nada de eso, simplemente con pintar de un bonito color de tendencia los azulejos, utilizar papel pintado para azulejos, cuidar la decoración, los espejos 🪞​ y la iluminación pueden hacer de nuestro baño, todo un spa digno de cualquier revista de decoración. Presta atención a nuestras propuestas de colores:

Baños color arena

Los baños color arena han llegado para quedarse. Y es que si hace unos años, el blanco, el blanco roto y los materiales naturales como la madera 🪵 eran la tendencia. El color arena en el baño ha ganado esta batalla.

Y era de esperar pues el color arena es la evolución de la anterior tendencia, mucho más moderna, fácil de limpiar, serena y muy práctica.

De hecho, los baños color arena se caracterizan por ser muy acogedores y por captar y aportar luz a la estancia. Además, si se combinan con espejos en dorado, plata o negro y muebles de madera, el resultado es simplemente: ¡Alucinante!

Nuestro truco, añadir alguna planta natural para que simplemente quede un baño de ensueño.

Color cielo azul

baño color azul cielo

Continuamos con otro color para el baño que nos gusta mucho y que estamos seguras de que a vosotras y a vosotros también: el color azul cielo o cielo azul.

Este tono es perfecto para el baño y al igual que ocurre con los baños color arena, los baños en color cielo azul aportan calma y luz a la estancia.

Nuestro consejo, no lo utilices en todas las paredes del baños. Sólo en algunas, ¡ah! Y por supuesto, combínalo con azulejos blancos y accesorios grandes y llamativos. ¿El resultado? Un baño de auténtico diseño.

Verde que te quiero verde

Pues sí, toca hablar del verde. Un color que a muchas y a muchos de nuestros lectores seguro les sorprende. Pero que a los decoradores e interioristas nos encanta.

El uso bien utilizado del verde es perfecto para el baño, y si quieres mezclarlo con el color arena, también es perfecto.

Este color nos transporta a la naturaleza, nos relaja y acoge creando una bonita sensación en nuestro baño.

Al igual que con el color anterior, nuestro consejo es que no lo utilices en todas las paredes. Y que si te gusta el verde te lances a probarlo. Para arriesgar y ganar, prueba con unos bonitos vinilos para azulejos en color verde del amazonas que jueguen con el verde y combínalo con una atractiva grifería o con elementos en mármol.

Color moka

Si los colores claros que os hemos propuesto como baños color arena, color azul cielo o el clásico verde mint te aburre. Opta por opciones más atrevidas y mas oscuras como el color moka.

El color moka es un color gris que puedes encontrarlo en diferentes tonalidades, de las más oscuras a las más neutras para que elijas la que más te guste y puedas jugar convenientemente con la luz.

Sabemos que este color puede no resultar atractivo para todo el mundo, pero combinándolo con bonitos muebles de madera 🪵 e incluso muebles de estilo vintage el resultado puede llegar a ser simplemente espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba