Portada » Qué Lampara Poner en la Cocina

Qué Lampara Poner en la Cocina

Hola amigas y amigos de Decorativa, hoy quiero hablaros de qué lampara poner en la cocina. O mejor dicho, os vamos a hablar de 5 lámparas bien bonitas y monas para poner en tu cocina.

Y es que la decoración no sólo se limita a los dormitorios, al salón o a al baño, sino que otras estancias como la entrada o la cocina merecen también de atención. Y hoy desde Decorativa os vamos a dar la solución.

Y es que la iluminación como todo el mundo sabe es importantísima en la estancia de un hogar, o mejor dichas, sin importantísimas para hacer de una casa un hogar. Por todo ello y por que por suerte, hoy día encontramos una gran cantidad de opciones en cuanto a iluminación y lámparas para poner en la cocina, queremos dejaros las mejores ideas de inspiración.

5 Lámparas para poner en la Cocina

Abre bien los ojos que te dejamos 5 ideas para que no tengas dudas sobre qué lampara poner en la cocina. Comenzamos:

Lámparas con estilo moderno

Ideas de lámparas para cocina

¿Sorprendidos, verdad? Y es que como sabéis en Decorativa no somos muy fans del estilo moderno como tal. O al menos, no utilizamos mucho este concepto cuando hablamos de decoración en nuestro querido blog de decoración.

Sin embargo, hoy queremos empezar la selección con lámparas de estilo moderno. Y es que, la verdad que las lámparas con formas geométricas en la cocina, simplemente, ¡Nos encanta!

Estas lámparas modernas consiguen modernizar la estancia y darle un toque innovador y elegante. Perfectas para tu cocina. ¿Te animas?

Lámparas clásicas

¡Habéis acertado! Y es que como sabéis el estilo clásico es uno de nuestros favoritos. Asi que sí o sí teníamos que incluirlo en este listado.

Este estilo nunca pasa de moda, de ahí que nos guste tanto, y además es muy fácil de incorporarlo a la decoración actual.

¿Nuestro consejo? Mezcla estilos. Incluye una clásica lámpara de techo en la cocina, con un modelo más moderno o minimalista en otra parte de la misma. Con ambas encendidas, quedarás sorprendida o sorprendido con el resultado.

Luces LED

Tal y como está la situación actual con los precios de la luz, y con la inflación al alza, incorporar en nuestros espacios luces LED es sin lugar a dudas, un acierto seguro.

Pero no sólo por el ahorro económico, las luces LED nos ayudarán con el ahorro energético, haciendo a nuestra vivienda más sostenible.

Y es más, en la actualidad encontramos una gran variedad de luces LED para cualquier estancia. De hecho, podemos encontrar luces cálidas, luces de colores e incluso con movimiento. Y todas ellas: ¡LED!

Entre los modelos que más nos gustan los modelos a los que se le puede regular la intensidad de luz. Ya que con este pequeño toque, conseguimos crear diferentes ambientes con una misma lámpara o panel LED.

Lámpara industrial

¡Pues sí! Las lámparas de estilo industrial son perfectas para darle un toque único, diferente y con mucho estilo a tu cocina.

Lámpara estilo industrial para cocina

Una lámpara industrial es fácil de identificar, pues se caracteriza por estar hechas con metal y por sus formas simples.

Además, también existen las lámparas de metal envejecido que son la opción ideal si tu cocina es blanca con toques negros.

Lámpara vintage

Las lámparas de estilo vintage son otra opción ideal a considerar en la iluminación de tu cocina. Estas lámparas le dan un toque vintage y retro. ¿Resultado? Un gran contraste en tu cocina, perfecto para los y las más atrevidas en esto de la decoración.

Además, estas lámparas abundan en tiendas de segunda mano, por lo que son una opción muy económica.

Y una ventaja más de este tipo de lámparas, es que si te cansas de ellas en la cocina, siempre puedes reubicarlas en otra estancia. ¡Unas lámparas perfectas!

¡Nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba