Portada » 3 plantas para decorar tu casa en Halloween

3 plantas para decorar tu casa en Halloween

¡Hola amigas y amigos de Decorativa! Hoy os traemos un post algo diferente a lo que normalmente os compartimos. Hoy queremos hablar de las 👻​ 3 mejores plantas de Halloween 👻​para decorar tu hogar en esta época del año.

🎃 Halloween y la decoración

Y es que sí, Halloween ha llegado para quedarse. Atrás quedan los años de ver la celebración a través de películas o series de televisión. De hecho cada año, la fiesta va cogiendo más y más fuerza. Y no sólo eso, si no que cada vez antes los supermercados y tiendas en general llenan sus escaparates con todo tipo de decoraciones para Halloween.

En Decorativa y como no podía ser de otra manera, queremos ayudarte con la decoración de tu hogar para esta época del año. Pero queremos hacerlo de una manera diferente. ¿Cómo? Pues mediante las 3 mejoras plantas de Halloween para que decores tu hogar para la fiesta y también para todo el otoño. ¿Te interesa? Pues no se hable más y comenzamos:

3 Plantas de Halloween para decorar tu hogar en Otoño

La terrorífica fiesta de Halloween se celebra en la estación otoñal. Esta fiesta y esta época del año se caracteriza por sus colores anaranjados y por las típicas calabazas.

Pero hoy en nuestro blog queremos ir un paso más allá y queremos presentarte las 3 mejores plantas de Halloween para celebrar esta fiesta, crear ambientes de miedo y hacer que luzca terroríficamente bonita 👻​. Vamos a ello:

Crisantemos naranjas

Plantas de Halloween Crisantemos

Comenzamos con una planta imprescindible para Halloween y para el otoño: los crisantemos naranjas.

Esta bonita planta se caracteriza por sus flores de color naranja amarillento y blanco. De hecho, ese color tan característico y anaranjado es la que hace que sea la planta perfecta para decorar tu hogar en la noche de Halloween.

Pero no sólo eso, una vez pase esta terrorífica noche, podrás conservar esta preciosa planta 🏵️ y buscarle un bonito lugar en tu salón, cocina o incluso despacho.

¿La conocías? ¡Déjanos tu comentario más abajo!

Lirios morados para Halloween

Lirios morados plantas de halloween

Continuamos con otra preciosa planta para nosotras imprescindible para la celebración de Halloween y del otoño: los lirios morados.

Y es que esta planta típica del otoño no puede gustarnos más en Decorativa. De hecho, nos gusta tanto que no sabemos por dónde empezar y qué características destacar de ella.

  1. Su color 💜 morado intenso es perfecto para Halloween. Para una fiesta de disfraces, para una cena o simplemente para decorar tu hogar acorde con la celebración. Por cierto, te dejamos por aquí las mejores ideas y tendencias en iluminación. ¡Para que cuides todos los detalles!
  2. Puedes encontrar estas flores en otros colores y crear tus propias combinaciones: lirios amarillos, lirios blancos. ¡Y sorpresa! Incluso lirios naranjas.
  3. Tienen un olor característico y muy agradable, que invadirá tu hogar.
  4. Puedes encontrar los lirios fácilmente en floristerías, e incluso, los hemos visto en supermercados.
  5. Si compras sólo las flores son muy duraderas y mantienen su aroma. Y si te decantas por la planta entera, su cuidado es muy sencillo.

¿Te animas a probar los lirios morados o de otro color para la decoración de Halloween en tu hogar?

Petunias

petunia morada planta de halloween

Y terminamos nuestra selección con las petunias. De hecho, las petunias lo mismo que ocurría con la anterior planta de Halloween (los lirios) podemos encontrarlas en varios colores.

Nuestros preferidos para esta época del año ⬇️⬇️⬇️:

  • las blancas
  • y las de color púrpura intenso

Estas flores son impresionantes y crecen muy bien en los meses de primavera y otoño. Ideales para tu decoración exterior para crear una noche mágica llena de miedo, terror y fantasía 🧟‍♀️.

Y hasta aquí nuestro post sobre las 3 plantas de Halloween que consiguen de manera natural y original darle un toque ideal a la decoración de tu hogar en esa noche tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba