Portada » Cómo pintar un salón con dos colores

Cómo pintar un salón con dos colores

Vamos a contarte cómo pintar un salón en dos colores, unas ideas que te ayudarán a descubrir cómo la pintura es la clave para establecer el estilo y el estado de ánimo de tu esquema de decoración.

Estas ingeniosas ideas para pintar el salón le darán a tu hogar un aspecto único que te encantará 🎨. Puedes transformar tu espacio usando nada más que una lata de pintura: desde brillos audaces hasta neutrales apenas visibles, paredes de acento a rayas, estos consejos de pintura muestran que hay algo para cada estilo.

Añadir un toque de color es la forma más rápida y fácil de agregar estilo y personalidad a cualquier habitación. Ya sea en las cuatro paredes o con toques inteligentes, una mano de pintura puede darle al espacio de tu sala de estar una nueva apariencia instantánea.

Ideas para inspirarte de cómo pintar tu salón en dos colores

Pintar es una de las formas menos costosas de actualizar una habitación, en comparación con colgar papel tapiz o realizar reformas parciales o integrales, y estas brillantes ideas para la sala de estar te ayudarán a inspirarte para darle a tu espacio una nueva vida.

Bloques de color para romper paredes

ideas pintar salon en dos colores
ideas pintar salon en dos colores

Crea una pared de bloques de color edificante utilizando una paleta tonal separada con un borde blanco. Piensa verticalmente para agregar altura a la habitación, usando bloques de azul pastel y verde y dividiendo el área con una línea blanca descentrada.

El uso del blanco para la línea divisoria refleja los zócalos y los techos para crear un marco de color que hace que los bloques de colores se sientan aún más impactantes. Descubre el color blanco roto para pared, una alternativa muy de moda.

Coordina el look con muebles y accesorios a juego. Elije un esquema de color para la sala de estar que se adapte a tus gustos personales para que la apariencia de tu hogar sea totalmente única.

Pinta el almacenamiento para uniformar una pared característica 🖌️

Una idea inteligente de almacenamiento en la sala de estar y una excelente manera de ahorrar espacio es tener gabinetes hechos a la medida, lo que significa que puedes usar toda la pared para el almacenamiento, desde el suelo hasta el techo.

Una forma creativa de hacer de esta una pared característica que, a pesar de satisfacer todas tus necesidades, parezca que una pared uniformada está pintando todo con un tono llamativo. Incluidos los zócalos y los marcos de la chimenea, pinta toda la pared del mismo tono para que la apariencia parezca perfecta.

Antes de seguir, ¿te está gustando este tutorial? en caso afirmativo te encantará saber cómo vestir una chimenea con azulejos de colores, tenemos ideas increíbles.

Apila sombras tonales

Añade interés usando dos colores diferentes para crear una división sin tener que colocar un riel para cuadros. Usa tonos que funcionen bien juntos pero que permitan una diferencia suficiente para hacer una declaración.

Agrega una franja pintada dramática a una sala de estar 🍭

Pintar salón en dos colores
Pintar salón en dos colores

¿Sabes también cómo pintar un salón en dos colores obteniendo un resultado divertido y fresco= utilizando Una banda de color que recorra el centro de la habitación como un cinturón entre jeans y una camiseta.

Pasa la raya a través de todo lo que toque también, ya que interrumpir la tira audaz de color contrastante disminuiría tu impacto.

Impactante método, ¿no te parece? queda muy resultón y da un toque mucho más moderno a tu vivienda de una forma muy sencilla de realizar. No siempre hay que complicarse para lograr buenos resultados.

¿Ya has descubierto cómo vas a pintar tu salón con dos colores?

Seguro que con tantas ideas tu mente estará tratando de encontrar la combinación perfecta tanto para tu vivienda como para tu hogar. Frescura y elegancia no tienen que ir reñidos, los colores alegres siempre dan un toque muy divertido pero hay que cuidar de no ser agresivo.

Es habitual que al pintar un salón en dos colores uno tome protagonismo sobre el otro, es decir, uno sea neutro y el otro sea vivo. Una forma de crear un contraste de manera sencilla. Las combinaciones son infinitas 🦄

Por otro lado, ¿has pensado en utilizar suelo linoleo en tu cocina? es una buena idea por muchos motivos.

Tenemos una inmensa curiosidad, ¿Cómo vas a pintar tu salón en dos colores? deja un comentario y cuéntanos qué tonalidades has escogido. ¿Vas a por la pura elegancia o prefieres la más absoluta modernidad? ¡Queremos todos los detalles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba