Portada » Ideas para decorar las paredes del garaje

Ideas para decorar las paredes del garaje

Hoy vamos a darte varias ideas para decorar tus paredes del garaje, de manera que este espacio quede a tu gusto. Ya busques hacerlo moderno, práctico o estiloso tenemos grandes opciones para ti, ¡y te van a encantar!

Hemos realizado una lista con opciones para que puedas decorar el lugar donde dejas tu coche 🏎️, ¿se convertirá ésta en tu lugar favorito? ¡vamos a verlo!

5 ideas para decorar las paredes de tu garaje

Como blog de decoración disponemos de montones de ideas 💡, sin embargo, vamos a ofrecerte 5 opciones que consideramos las más acertadas. A ver qué te parecen, ¡no olvides dejar tu comentario diciéndonos si vas a aplicar alguna de nuestras sugerencias una vez te hayas leído todo el artículo!

1. Herramientas 🔧

Muy típico y puede que no excesivamente creativo, ¡pero absurdamente práctico! lo cierto es que nunca está de más dedicar un huequecito del garaje a disponer de algunas herramientas. Sin duda tenerlas colgadas de la pared es una buena forma de tenerlas organizadas y que a su vez decorara las paredes de tu garaje de una forma muy estilosa.

De hecho, seguro que cuando piensas en un garaje se te viene a la mente la típica parede recubierta por un montón de herramientas, ¿a que sí?

2. Posters para decorar las paredes de tu garaje

¿No dispones de ningún lugar en tu casa que se convierta en tu lugar de culto? pues puedes decorar las paredes de tu garaje con las paredes de tus películas, series o videojuegos favoritos 👾. No dejes ni un solo hueco de tu pared sin cubrir honrando todas esas historias que te han atrapado.

Star Wars, Marvel… ¡ya sabes! seguro que te provocará un subidón cuando veas las paredes cubiertas de tus franquicias favoritas. ¿Te mola lo oriental? pues seguro que puede sponer algún poster de un anime, y de paso puedes buscar algún rincón en tu hogar para hacer un jardín interior japonés.

3. Maquetas

Otra opción original y moderna que te resultará además de lo más entretenida. ¿Qué te parece si pones en tus paredes varias estanterías y en estas comienzas una colección de maquetas? Tienes varias opciones, desde coleccionar coches, a soldados de plomo y un larguísimo etcéra.

Decorar tus paredes de tu garaje de este modo puede ser realmente entretenido, seguro que cada vez que llegues con tu coche te pondrás a admirar tu increíble colección.

4. Cuelga utensilios

Está bien, puede que no te haya gustado la idea de colgar las herramientas, ¿pero y si te dijeramos que puedes colgar otras cosas? por ejemplo, tus bicis, es una forma increíble de ahorrar espacio y al mismo modo decorar las paredes del garaje de una manera original.

decorar paredes del garaje
Cómo decorar paredes del garaje

Y ahí no acaba todo, tendrás tus bicicletas 🚴‍♀️ siempre a mano, lo cuál te incentivará a hacer uso de ellas con mayor frecuencia. Ya sabes lo que dicen, hazte las cosas saludables fáciles para así hacerlas tan a menudo como sea posible.

5. Conviértelo en un lugar de culto al motor

Estamos en un garaje, así que si te apasiona el mundo del motor éste es el lugar ideal para colgar algunos cuadros de tu pasión. Y aquí hay libertad absoluta, si te apasiona la fórmula 1 puedes poner algunos cuadros de tu escudería favorita, por ejemplo, o también de su bandera.

Aunque no tiene por qué ser relacionado con los coches… ¿lo que te gusta es la NBA? pues haz decora las paredes de tu garaje con elementos relacionados con el increíble mundo del baloncesto 🏀.

¿Cómo vas a decorar las paredes de tu garaje?

Ya sabes que nos encanta saber de ti, tanto para que nos indiques lo mucho que te inspiraron nuestras sugerencias como para que seas tú quien nos inspire con tus reflexiones. Así que deja un comentario y cuéntanos si vas a aplicar alguna de las recomendaciones que hemos incluido en nuestra lista o también propón alguna idea que se te haya ocurrido.

¿Sabes qué puedes probar también a decorar tu garaje utilizando un juego para decorar casas, son súper divertidos y te permiten explorar un montón.

decorar paredes garaje
Decorar paredes garaje

Como alternativa final, también puedes poner un sofá cama. Una opción que te será muy útil si tienes invitados, no te pierdas las opiniones del sofá cama de Ikea más popular, por si quieres leer qué opinamos de éste antes de incluirlo en tu garaje.

¡Eso es todo! esperamos que con nuestras ideas hayas encontrado la mejor forma de decorar las paredes de tu garaje, seguro que lo dejarás estupendamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba