Portada » Juegos para diseñar casas

Juegos para diseñar casas

Existen varios juegos de diseño de interiores que te permitirán pasarlo bien y al mismo tiempo coger ideas que podrás incorporar en un futuro a tu hogar. Se trata de una opción muy divertida que despierta la imaginación, además, existen varios de estos juegos entre los que elegir.

Por fin la falta de espacio no será un problema, simplemente podrás probar virtualmente y escoger tus muebles, colores de paredes 🍭 y un gran etcétera.

Nuestra lista de juegos de diseño de interiores

Tenemos una lista con varios juegos para diseñar casas así que vamos a ello:

4. HomeByMe

Si buscas algo que además de sencillo de utilizar sea a su vez realista entonces esta opción te va a encantar. Esta app está disponible online y te permite realizar interiorismo en 3 dimensiones. Podrás combinar colores, muebles y diseños a tu antojo ❤️

Lo mejor de todo es que a pesar de tener una increíble cantidad de opciones sigue siendo muy fácil de manejar. Además, está el configurador, el cual te servirá como asistente para que tus diseños cobren vida.

Es de los juegos de diseñar y decorar tu propia casa más realistas, y encima te puedes registrar de manera gratuita y sin tener que descargarte nada. Por todas estas razones situamos esta app como nuestra primera y más recomendada opción.

3. Los Sims

juegos de diseño de interiores sims
juegos de diseño de interiores Sims

Es cierto que los Sims no es un juego de diseño de interiores como tal, es decir, no ha sido creado para un uso tan específico. Sin embargo, este simulador virtual tiene semejante cantidad de opciones que entre ellas está por supuesto la de escoger cómo decorar tu casa 🏠

Esta opción es ideal si buscas un juego de crear tu casa por dentro y fuera, ya que podrás escoger todo el look de tu vivienda. y ahí no acaba la diversión, porque también escogerás tus amistades, tu mascota, tu trabajo…¡una segunda vida en toda regla vamos!

Podrás probar cosas en tu casa virtual y luego aplicarla a la real, por ejemplo, ¿Quieres una cocina con chimenea de leña? pues primero puedes probar qué tal queda en tu residencia virtual.

2. Homestyler

Homestyler es también una gran opción, es una alternativa que está disponible online y que te permite desde dibujar hasta crear renders de lo más realistas. Es una herramienta que se puede utilizar tanto de manera gratuita como de pago, ¿la diferencia entre ambas? pues que la versión gratis ofrece menos opciones, por ejemplo, en la gratuita «solo tenemos» 10.000 modelos y materiales disponibles, mientras que en la de pago tenemos todavía más.

Sin duda es uno de los juegos de diseño de interiores que hay en el mercado 💎, bueno, realmente no es un juego como tal. Sin embargo, puede ser utilizado para ello, la vida es un juego al fin y al cabo, ¿no te parece?

Como ves, vale mucho la pena probarla y no es necesario pagar para disfrutarla. Quién sabe, tal vez acabes adquiriendo la versión pagada para darle a tus diseños un estilo más profesional. Por ejemplo, ¿no sabes si poner paredes de hormigón o no? haz tus pruebas con esta app y descubre si quedarían bien en tu diseño.

1. Home Design: Caribbean Life

juegos de diseño de interiores
Juegos de diseño de interiores

Este videojuego está disponible en Android y está desarrollado por CookApps. Como anticipo a lo divertido que es ya te decimos que tiene más de 10 millones de descargas y miles de reseñas, teniendo de media un 4,7 sobre 5 ✨.

¿De qué trata? pues es unos juegos de crear tu casa por dentro y fuera más divertidos que hay la verdad, simplemente has de amueblar y diseñar tu casa paradisiaca (situada en el Caribe como su nombre indica). Es un videojuego que funciona por niveles y resulta ser de lo más adictivo.

Éste es un juego, por tanto recibirás a clientes que te pedirán que les diseñes su hogar, ¿a que suena entretenido?¡pues lo cierto es que lo es y mucho!

¿Sabes para qué vienen genial estos juegos de diseño de interiores? ¡para practicar! si estás pensando en estudiar decoración de interiores estos juegos te ofrecerán una formación gratuita que a su vez estará repleta de diversión y todo ello con 0 complicaciones.

¿Conoces más juegos de diseños de interiores? ¡Dinos cuáles!

Si conoces más juegos para diseñar casas entonces no seas tímida y deja un comentario con tus sugerencias. Nos encanta que aportéis vuestro granito de arena y siempre está bien que nos ayudéis a descubrir cosas nuevas 😊

Somos un blog de decoración muy abierto a nuestros visitantes, por lo que si quieres colaborar o tienes alguna duda ya sabes que puedes dejar un comentario y te leeremos con muchísimo gusto. ¡Crearemos la mejor comunidad jamás vista!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba