Portada » Modelos de mueble de pie de cama modernos

Modelos de mueble de pie de cama modernos

Hemos realizado una interesante selección de pies de cama modernos que seguro darán un toque especial a tu habitación. En este caso vamos a jugar con una mezcla de estilo pero también de practicidad, ya que, en este caso, existen varias opciones que te permiten contar con ambas.

Tenemos varias propuestas, ya que existen varias opciones de mueble pie de cama 🛏️ y según lo que necesites (espacio para guardar objetos, luz, etc) te vendrá mejor una alternativa u otra. Pero seguro que alguna de ellas será la que necesitas.

Baúl pie de cama

Aquí tienes varias opciones de lo más estilosas. Por un lado puedes hacerte con un baúl pie de cama en su forma más tradicional y vintage, que seguro dará un toque muy curioso a tu habitación. Como alternativa, puedes optar por un colorido arcón, ¿de qué color exactamente? esto depende de los colores de las paredes, pues no es lo mismo si estamos ante una habitación blanca y negra que si tiene tonos pastel.

Hay opciones baratas y prácticas, pues no es obligatorio gastarse mucho dinero, esta opción de Leroy Merlín en blanco y negro es ideal (aunque no combinaría con unas paredes de ese mismo color, claro). Mira qué bonito, ¿crees que quedaría bien en tu habitación o desentonaría?

Si esa opción te parece demasiado seria y buscas algo más alegre, aquí tienes un baúl mucho más divertido y fresco. Colores rojos mezclados con el anaranjado de la madera, muy buena combinación:

Pero, como esto trata de pies de cama modernos, pues vamos a recomendarte que te hagas con una opción que tenga un color muy vivo. El rojo siempre es una opción genial, ¿demasiado agresivo tal vez? entonces el naranja es lo tuyo.

Sillón de pie de cama

¿Haces mucha vida en tu habitación? 💖 si por ejemplo dedicas tu tiempo a la lectura, o simplemente a relajarte y pensar en tus cosas, un sillón de pie de cama es la opción para ti. Es verdad que no tiene almacenaje, pero si el espacio no es un problema para ti entonces es la opción perfecta.

Aunque, ¿por qué tener que elegir entre un sillón y un baúl de pie de cama? ¡se pueden tener los dos a la vez! existen opciones que te permiten sentarte y a la vez tienen una tapa bajo la cual podrás almacenar tu ropa o lo que necesites guardar. Dos en uno.

Aquí tienes un modelo que además es increíblemente estiloso, está tapizado en terciopelo , es cómodo y resistente… lo único que queda es si ha sido amor a primera vista o no, eso es lo importante.

Y si eres de los que te gusta hacerlo a ti mismo, te dejamos un vídeo sobre cómo hacer una banca de madera para el pie de cama. Accede haciendo clic en este enlace.

Banquetas de madera

Una opción muy estilosa y que está disponible en multitud de colores. Nos gustan especialmente las que están hechas de madera y las que tienen colores llamativos, ¿Qué te parece en rosa? eso sí, antes de comprar una de éstas haz un poco de pensamiento crítico sobre qué uso le vas a dar 📋, ¿buscas simplemente algo decorativo o realmente prefieres practicidad? te lo decimos porque es fácil que tu banqueta de madera se convierta en un lugar donde dejar tirada la ropa y es una pena que te gastes dinero para darle tal uso.

Mira qué chulas están esta banqueta de Leroy Merlín, son una pasada, ¿no te parece?

Ya que si buscas un pie de cama para almacenaje tienes mejores opciones, como el baúl o el arcón mencionados previamente.

Alfombras

Nada como levantarte y posar los pies sobre algo calentito, salvo en verano. Una alfombra es ideal como pie de cama. Si te gusta la decoración árabe moderna tenemos la opción ideal para ti 🪔, existen muchas opciones similares a ésta, pero nos ha gustado esta línea de color a un precio más que asequible, ¡nos gusta ayudarte a que tu hogar luzca increíble sin que te gastes una fortuna! Aquí tienes el modelo que hemos escogido para ti, lo puedes comprar en Leroy Merlín por menos de 20 euros.

También se llevan mucho las alfombras de pelo largo, así que aquí te dejamos una alfombra en blanco. Eso sí, no es válida si tienes un gato de ese color, no vayas a llevarte algún que otro susto. Tienes opciones en varios tamaños y se puede lavar fácilmente echándola a la lavadora y punto.

Esperamos que nuestros ejemplos de pies de cama modernos te hayan cautivado y hayamos conseguido que te hayas llevado alguno de ellos a tu hogar. En Decorativa creemos que no es necesario gastar mucho para darle un toque chic a tu casa, por eso nos gusta ofrecerte opciones de precios variados, para que elijas lo que más te encaje con tantas opciones como sea posible.

¿Tienes algún artículo que añadirías a nuestra lista de recomendaciones de pie de cama? 💌¡Perfecto! pues deja un comentario y déjanos tus ideas, las valoraremos y seguro que añadiremos más de una a nuestra selección de artículos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba